martes, 20 de enero de 2009

Quiero mi libertad


Por: jaime garcia -> Visitanos y conocenos, te queremos ayudar..

Aunque ahora que me encuentro recluido por un delito que no cometi(si ya se que todos decimos lo mismo, pero no creen que alguien debe de decir la verdad, o es que creen que la justicia es muy justa), bueno, pero no es para tratar de eso, de lo que les quiero hablar, sino de mis sentimientos al estar aqui, como por ejemplo, el sentimiento mas importante, el que a todos por igual nos atañe, y es el de la libertad, porque a todos los seres humanos por igual nos incumbe, creanme que es un derecho muy preciado, que solo en ocasiones lo valoramos como se debiera, mas delante les comentare porque estoy aqui, pero lo que si les adelanto, y la razon principal de escribir es esto: Valora tu libertad, no seas tonto, por no decirte mas feo, que aunque tengas el agua al cuello, valora la libertad de ser y tener, siempre valora eso y si no la tienes, buscala y nunca la dejes, por que creeme, que cuando la pierdes, es cuando la valoras..

Visitanos y conocenos, te queremos ayudar..

No hay comentarios: