lunes, 3 de noviembre de 2008

Más tips contra la delincuencia

Me llego un correo sobre una nueva forma de operar de los delincuentes en la ciudad de México, aunque tengo mis dudas sobre su veracidad, no esta de más tomar precuciones tratandose de nuestra propia seguridad, aqui lo reproduzco:
Sucedio? la semana pasada: Me llego este mensaje y me pesa en mi conciencia no haberselos contado. A una amiga mia la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume.
Tambien yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento del mall por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaria probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.*
Probablemente yo habria aceptado si no hubiese recibido es te email, algunas semanas atras, avisándome sobre EL GOLPE DEL PERFUME. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien mas apareciese.
Pare a una señora que iba en direccion a ellos y la previne, me habian avisado que en los centros comerciales o estacionamientos hay gente que te abordan para ofrecerme OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.
Edgardo
Para recibir más temas de interés Suscribete gratis a mi blog

No hay comentarios: