lunes, 24 de noviembre de 2008

Pare de sufrir, ja ja

Por: Escepticón -> Mas sobre este tema y otros, en mi blog … visítalo

“Pare de sufrir”, atractivo slogan de la “Iglesia Universal del Reino de Dios”, y vaya que les ha dado resultado, si no, pregúntenle a Edir Macedo, fundador de esta secta, o a su pandilla de “obispos” vividores, los cuales llevan una vida de opulencia a costillas de los incautos sedientos de que sus problemas se resuelvan como por arte de magia.

Para muestra un botón, visita esta página http://www.dogguie.com/la-presunta-mansion-de-edir-macedo y verás a donde van a para los diezmos de los incautos. Desafortunadamente los gobiernos no hacen nada amparados con aquello de la libertad de creencias se hacen de la vista gorda y les dan protección a esta bola de estafadores.

Seguramente Ud. ya ha visto en los canales de TV los programas “Pare de Sufrir” con estos “Obispos” brasileños que vienen a aprovecharse de la ignorancia de nuestro pueblo. En ellos se realizan actos de hechicería, limpias y demás supercherías, avalados por los “obispos” y que luego ellos “convencen” a los fanáticos de que en su Iglesia con una buena lana los van a liberar de la brujería. Y que mas le queda al incauto, hambriento y desempleado, pues ir a la próxima misa a dejarle sus últimos centavitos a estos inmorales insaciables.

Lo invito a escribir Edir Macedo en el buscador Google y se dará cuenta de como hizo su imperio y poderío este farsante que inclusive ha estado tras las rejas por fraudes y otros delitos mas, pero como ya es uno de los mas ricos del mundo pues no tarda nada en la cárcel, pues tiene un gran poder político y es dueños de infinidad de medios de comunicación con los que manipula a la opinión pública.

Lo peligroso de todo esto, es que ya ha invadido a muchos países y su poder sigue creciendo.

Articulo anterior de este autor: La generación del smog

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

No hay comentarios: